TERAPIA BIOMAGNETISMO

Aplicación de imanes para equilibrar el PH (potencial de hidrogeno) celular, eliminando en tiempo breve virus, bacterias, hongos y parásitos, mismos que son la causa de una gran variedad de padecimientos y enfermedades crónicas.

CAMARA HIPERBÁRICA

Sirve para llevar el oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación. Esta tecnología ayuda a los pacientes en múltiples trastornos gracias a su capacidad de oxigenación. 

TERAPIA DE OZONO

El ozono medico tiene propiedades antisépticas es potente germicida elimina hongos, bacterias y virus. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, modula el sistema inmunológico  mejora la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos.

HIDROTERAPIA IONIZANTE

Este proceso purifica la sangre y mejora la circulación del oxígeno por nuestro cuerpo. Además, elimina los ácidos que nuestro cuerpo no necesita, como el úrico y el láctico.

El mal que hacen los radicales libres en nuestro cuerpo es bastante amplio, y esta terapia lo que permite es eliminarlos para que no se generen más. 

TERAPIA DE HIPNOSIS

Es una herramienta poderosa y eficaz para mejorar la salud y bienestar de las personas; permite que el paciente experimente una sensación de profunda relajación, mientras su atención se focaliza hacia su interior (sus emociones y sensaciones internas).

TERAPIA CON PNL

La terapia con PNL (Programación Neurolingüística) brinda unas técnicas y herramientas muy efectivas para ayudar a superar el problema desde la raíz, entrenando la mente para cambiar, de manera rápida y sencilla, cualquier situación que esté impidiendo el desarrollo de la persona.

Detox Ionico

En Health Icons Inc. estamos comprometidos en ayudar a las personas a ser mejores en sus habitos y estilo de vida. Creemos en la atencion preventiva y una de mis recomendaciones es tomar ventaja de la terapia de Desintoxicacion ionica. 

Ya la conoces? Agenda una cita con nosotros y aprovecha esta terapia que te ayudará a sentirte mejor de pies a cabeza.

Hazle un favor a tu cuerpo y comienza por conocer mas como puedes mejorar tu estilo de vida. 

La hidroterapia ionizante es una de esas prácticas que uno debe realizarse alguna vez en la vida. Sea por un dolor severo o porque está indicado para tratar alguna enfermedad

pie Diabetico?
Podemos ayudarte

Cuando la ozonoterapia se aplica a las úlceras del pie diabético elimina los patógenos y empieza a sanar.

El pie diabético es una patología que se presenta cuando concurren tres factores:

  1. Niveles de glucosa en sangre mal controlados
  2. Disminución de la sensibilidad
  3. Mala circulación del pie

 

Puede derivar en la formación de úlceras, principalmente en la planta o en las zonas cercanas al hueso, como los nudillos de los dedos. Cuando estas úlceras se agravan y se infectan, puede ser necesaria una amputación.

Una vez complicado el pie diabético con necesidad de una amputación, su mortalidad es similar a la de un cáncer de pulmón. ERES O CONOCES A ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA? Nosotros te ayudamos!

Testimoniales

“La terapia con Health Icons fué muy exacta en el tratamiento de estres crónico causado por largas jornadas de trabajo'".
Aide Estrada
“Las terapias con Eduardo y Mary fueron clave para mi sanación en un diagnostico de cancer de mama ”
Lucia Garnica
“Yo voy con Eduardo y Mary para sesiones de detox, sus recomendaciones son efectivas.”
Ivonne Martínez
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?